MLS Football Jersey

El Real Madrid podría no enfrentarse al RB Leipzig

El Camisetas Fútbol Real Madrid Baratas todavía tiene mala suerte con las lesiones, ya que perdió a Joselu Mato dos días antes de su choque con el Sevilla. El veterano delantero, que tiene el mayor ratio gol-minuto de cualquier jugador del Real Madrid Niños Kit de Fútbol esta temporada, se perderá unas tres semanas por un problema en el tobillo. Hubo informes de hinchazón alrededor del hueso, y el club inicialmente creyó que se había torcido el tobillo en Vallecas la semana pasada.

Camisetas Fútbol Real Madrid Baratas
El Real Madrid podría no enfrentarse al RB Leipzig

Ancelotti suele utilizar a Joselu como un jugador de rotación extremadamente efectivo o como un sustituto de impacto, pero no estará en casa contra el Sevilla, ni en Valencia el próximo fin de semana ni en casa contra el Celta de Vigo en La Liga Vigo. Puede que regrese contra Osasuna en El Sadar antes del parón internacional, pero lo más perjudicial es que Ancelotti no acertará en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra jugadores del Camisetas de fútbol mujer RB Leipzig baratas.

Ancelotti, por otro lado, se espera que tenga de regreso a Jude Bellingham y Antonio Rudiger la próxima semana, lo que aumentará su amenaza de gol y reducirá la cantidad de goles que necesitan marcar.

[email protected]

thesportsdjokovic

Learn More →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MLS Football Jersey